En River, el nombre del gol es el de Lucas Beltrán. Es que con 12 tantos en lo que va de la temporada, el delantero ha sido una pieza fundamental en el equipo de Martín Demichelis. Así, no es de extrañar que desde Europa hayan posado sus ojos en él. De hecho, en las últimas horas el Millonario rechazó un importante ofrecimiento por el jugador desde Alemania, por considerarlo insuficiente.
Si bien el nombre del equipo no trascendió, lo cierto es que el ofrecimiento rondaría los 10 millones de euros y el mismo fue rechazado por River, que consideró la cifra insuficiente. Cabe mencionar que el futbolista firmó un contrato con la institución que incluye una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares.
Si bien ese número parece elevado, lo cierto es que Beltrán ha sido clave para el Millonario no sólo la cantidad de goles que marcó sino también por lo oportuno de los mismos. Es que, de sus 12 tantos, siete sirvieron para abrir el marcador en los encuentros que disputó. Por lo pronto, 10 millones es poco en Núñez, pero habrá que ver cuánto resiste la dirigencia de La Banda antes de ceder a una cantidad de dinero que no es para nada despreciable.