Calor, frío y otra vez calor. Los últimos días de los mendocinos han sido cambiantes en un febrero veraniego que lo tuvo de todo. Altas temperaturas de la mano de una ola de calor que se hizo sentir, considerables bajas al punto de dormir tapados y el intenso calor de nuevo.
En ese sentido, todo Mendoza quiere saber qué pasará durante las próximas horas, es decir, cuál será el pronóstico del tiempo.
Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, este lunes 20 de febrero aparecerá con novedades a tener en cuenta. La mínima se ubicará en los 17 grados, mientras que la máxima será de 32. Además, se aguarda cierta inestabilidad hacia la tarde y la noche con un “cielo algo nublado y vientos moderados del noreste”.
En cuanto a las precipitaciones, hay pocas chances de que se presenten en el Gran Mendoza, pero atención a las próximas horas.
El martes, la máxima trepará hasta los 33° y la mínima será de 18 con características similares a las del lunes.
Sin embargo, las lluvias y tormentas podrían aparecer el miércoles 22 de febrero. La DACC indica que tendremos una jornada calurosa, con nubosidad variable, tormentas aisladas y vientos moderados. La máxima llegará a 34 grados, mientras que la mínima será de 18.