El delantero Jeison Chalá, proveniente de Ecuador fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Godoy Cruz, el segundo después de Juan Espínola. El futbolista de 26 años, nacido en la ciudad de Ibarra, jugó en Cuniboruo FC, Universidad Católica; Independiente del Valle, Espoli, LDU de Porto Viejo, Clan Juvenil y Universidad Católica. Llegó a préstamo desde la Universidad Católica de Quito y hoy se suma al plantel que dirige el Gallego Méndez.
Las intenciones por rearmar el equipo no se queda acá porque Godoy Cruz piensa en seguir sumando gente y tiene avanzada la gestión por el delantero paraguayo Cristian Colman, quien llegaría a préstamo desde FC Dallas de Estados Unidos, de la MLS.
Si este acuerdo se efectúa, el Tomba estaría cubierto en el aspecto ofensivo, ya que la única carta actual es Tomás Badaloni, recordando que el juvenil Nahuel Ulariaga (18 años) se está recuperando de una rotura ligamentaria.
Restaría cubrir algunos espacios en otros sectores, como en el medio campo tras la salida de Juan Andrada, quien ayer fue presentado oficialmente por Arsenal como nuevo integrante que se vincula a préstamo hasta fin de este año.
Godoy Cruz, que viene de un buen arranca en la Copa de la LPF tras vencer por 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata, se enfrentará este sábado a Estudiantes de La Plata, a las 17.10, por la segunda fecha de la zona A.