Con las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022, contra Uruguay y Brasil a finales del mes de marzo, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, comienza a armar en su cabeza a los posibles convocados: y entre los nombres que suena fuerte es el del ex Tomba, nacido en Junín de Mendoza, Fabrizio Angeleri.
Ante las bajas sufridas en el último tiempo, sobre todo en la banda izquierda, el lateral está siendo monitoreado por el cuerpo técnico nacional y consideran que su notable evolución en River Plate. El mendocino tendrá la obligación de reemplazar figuras como Nicolás González, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Ángel Di María, los lesionados en la lista de Scaloni.
La ventaja para Angeleri, o mejor dicho para el entrenador de la Selección, es la polifuncionalidad que el jugador tiene por la banda izquierda, ya sea como defensor o volante ofensivo. Eso le permitirá al equipo tener alternativas frente a las propuestas de los dos duros y clásicos rivales que tendrá Argentina en pocas semanas.