La Selección Argentina campeona del mundo llegará a nuestro país para disputar los encuentros de la fecha FIFA ante Panamá y Curazao. Estos partidos se jugarán el 23 y el 28 de marzo próximo.
Uno de los convocados es Alejandro Garnacho, el joven que es visto como el futuro del elenco nacional, que tenía todo listo para debutar con la Albiceleste en estos encuentros, aprovechando el gran momento que vive en el Manchester United.
Lo cierto es que estas enormes expectativas que existían acerca de su debut quedaron sepultadas debido a que el delantero sufrió una dolorosa lesión en uno de sus tobillos en el encuentro ante Southampton el pasado fin de semana.
Pese a ello, se comenta desde el entorno del cuerpo técnico de la Selección argentina que Lionel Scaloni espera a que se confirme el grado de la lesión del jugador y tendría firmes intenciones de que viaje igual.
¿Por qué Scaloni no desafectó de la Selección a Garnacho tras su lesión?
Desde el entorno de Alejandro Garnacho se habla de una lesión ligamentaria en el tobillo derecho y fue el hermano del futbolista que en sus redes comentó: “Volverás más fuerte”.
A falta de un comunicado oficial por parte del club inglés, lo cierto es que Lionel Scaloni deberá tomar una decisión sobre la convocatoria de Garnacho. El entrenador del combinado nacional confía que pueda llegar recuperado y esperará hasta último momento por su estado de salud. Por otro lado, es preciso mencionar que de confirmarse la gravedad de la lesión, la ausencia del futbolista no necesariamente significaría que Scaloni llame a un reemplazo ya que en la lista figuran 36 jugadores.
Aunque muchos hinchas en sus respectivas redes sociales han mencionado una serie de nombres, entre los cuales figuran el del joven delantero de Boca Juniors: Luca Langoni.