El equipo del París Saint Germain viajó con Lionel Messi y compañía, a Qatar para participar de una serie de eventos organizados por las autoridades de las autoridades de la entidad francesa. Y entre esas actividades, el argentino fue protagonista de un desafío que se viralizó en las redes sociales: “Messi vs. Arquero Robot” en la ejecución de penales penal. ¿Quién venció?
El argentino de gran definición con su zurda se prestó al juego, pero no pudo convertir. Los sensores que registran el movimiento de la pelota a alta velocidad hicieron que el esférico fuera rechazado por el arquero de cartón, que se inclinó hacia la dirección de la pelota evitando que llegara a la red.
Los presentes en el recinto de la prueba grabaron las imágenes replicadas luego en las redes sociales.
El PSG no sólo cumplieron con la agenda social programada, sino que además se entrenó en un estadio cubierto de Qatarya que este sábado desde las 16 (hora de Argentina) disputarán en el Parque de los Príncipes su último partido oficial de la temporada ante el Metz por la Fecha 38 de la Ligue 1 que acaban de adjudicarse.