Cuando se jugaban 35 minutos del primer tiempo entre Inter Miami y Toronto FC por la fecha 33 de la MLS ocurrió algo que encendió todas las alarmas: Lionel Messi pidió el cambio.
El capitán de Las Garzas y de la Selección Argentina le dio la cinta de capitán a DeAndre Yedlin, para luego ser reemplazado por Robert Taylor.
Luego de ser resguardado en los partidos contra Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, así como también en el duelo contra Atlanta United, la “Pulga” volvió a ser titular en los dirigidos por Gerardo Martino, pero salió antes de lo previsto.
En su cuenta de Twitter, el periodista Gastón Edul informó al respecto: “Leo Messi no jugó el último partido con Argentina y tampoco contra Atlanta Utd por una molestia en el músculo posterior. A veces se le carga esa zona y no juega para evitar lesiones. Esta vez pidió el cambio antes de lo planificado”.
Por otro lado, en el entretiempo de este duelo, el mismo Martino habló con la transmisión oficial de Apple TV, donde fue consultado por la salida de su capitán y explicó brevemente: “Tuvieron que salir (Messi y Jordi Alba), lo evaluaremos en los próximos días”.