Lionel Messi se aleja del Principado. Ya había dado señales de estar enfermo el viernes y este sábado el argentino no participó de la sesión de entrenamiento, a un día del partido contra el Mónaco. Según el parte médico informado por el PSG, Messi “lleva 48 horas en tratamiento por un síndrome gripal” y le impedirá presentarse este domingo en el Stade Louis II, a las 9, hora argentina.
Si bien ayer se entrenó con normalidad, este sábado La Pulga será otra de las ausencias que sufrirá el elenco que conduce Mauricio Pochettino.
En su último encuentro ante el Burdeos (3-0), el jugador de 34 años fue silbado al mínimo toque de balón por el Parque de los Príncipes y no tendrá la oportunidad de calmar a los críticos este fin de semana.
Por otra parte, Sergio Ramos (lesión en el gemelo) se entrenó con el resto del equipo pero no podrá jugar, Ángel Di María (lesión en el bíceps femoral) está descartado para enfrentar a Mónaco, Juan Bernat se recupera de una contractura de pantorrilla y regresará Marco Verratti, sancionado ante el Girondins.