¡No podía faltar Lionel Messi! La despedida de Maxi Rodríguez, en el Estadio Marcelo Bielsa, tenía confirmada la presencia de muchísimas estrellas de Newell’s y la Selección Argentina. Sin embargo, ¿el festejo de su cumpleaños podía hacer que Leo no esté en el Coloso? ¡Nada de eso! El 10 sorprendió a los 42.000 hinchas y dijo presente en el homenaje a la Fiera. Bajo una increíble ovación, el astro ingresó al campo de juego y se unió al grupo.
Antes de arrancar el partido, comandando a las glorias de Argentina, Leo le dedicó unas palabras a Maxi. “Es un día hermoso para estar acá. Contento de acompañar a la Fiera, que es lo más importante. Es el día de él y nosotros estamos acompañando”, arrancó Messi. Después, hizo una mención a lo especial que significa poder pasar su cumpleaños 36 en Rosario y al cariño interminable de la gente.
“Hacía mucho tiempo que no pasaba un cumpleaños en Rosario, con mi familia, mis amigos. Es el primero siendo campeón del mundo. Es especial. Siempre es especial venir a Rosario. Y, como lo dije en su momento, nos tocó a nosotros ser campeones del mundo, pero atrás pasaron millones de jugadores impresionantes, que hicieron muchas cosas grandes por la Selección”, declaró ante el micrófono.
“Siempre es lindo venir a Rosario. Tanto la gente de Newell’s como de Central siempre fueron muy cariñosos conmigo más allá de los colores. Hace poquito conseguimos lo que toda la Argentina quería, con unión, con esfuerzo, con sacrificio. Eso era lo más importante”, remarcó la Pulga.
Por último, comentó que tiene la cabeza puesta en lo que vendrá. “Esto no para. Es especial y único. Ser campeón del mundo es el sueño de todo futbolista, que uno tiene desde chiquito. Es lo máximo. Había conseguido cosas importantes antes, pero va quedando atrás y uno piensa en lo que viene. Cuando me toque el momento de dejar el fútbol voy a disfrutar más de todo lo conseguido”, concluyó.
Seguí leyendo