La relación entre Lionel Messi y el PSG parecía haber entrado en una situación de no retorno luego de la sanción de dos semanas que impuso el club al capitán de la selección argentina por su viaje a Arabia Saudita sin autorización.
Según informaba el medio británico The Times en las últimas horas, la junta que dirige Nasser Al-Khelaifi no le cierra la puerta al capitán de la Selección argentina: " El PSG está abierto a reabrir las negociaciones para renovar a Leo Messi”, asegura el medio inglés. De momento, lo cierto es que el PSG echó de menos a Messi en el choque con el Troyes. Aunque logró llevarse los tres puntos, la realidad es que sufrió más de lo necesario ante el penúltimo puesto y sus goles llegaron más por suerte que por jugadas elaboradas.
De todas formas, pese a los intentos del club parisino, aseguran que el Al Hilal d eArabia Saudita también había presentado ofertas de contrato no solo a Leo, sino que también al dúo de Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba.
De acuerdo con El Chiringuito TV, Messi ya había llegado a un acuerdo con el equipo de Arabia Saudita y que Busquets y Alba también estaban dispuestos a hacer lo mismo.
El entorno de Lionel Messi desmiente reportes de acuerdo para unirse a Al Hilal
Tras difundirse que el futuro de la familia Messi seguiría en Medio Oriente, surgieron nuevos informes del sitio español Mundo Deportivo, el séquito de Messi ha negado los informes de llegar a un acuerdo con Al Hilal en el próximo mercado de pases.
El deportista acudió a los entrenamientos con el PSG tras su viaje a Arabia Saudí que causó controversia en la capital francesa y no tiene intención de tomar una decisión sobre su futuro hasta que finalice la temporada de la Ligue 1, el próximo 4 de junio.
Recordemos que el contrato de Messi con el PSG expira el 30 de junio y, tal como están las cosas, una renovación de contrato parece extremadamente improbable. Anteriormente se informó que el capitán de Argentina quiere continuar en Europa al menos una temporada más.
El Barcelona sonaba con fuerza, pero hasta que los blaugrana no resuelvan sus problemas de Fair Play financiero, será difícil cerrar un acuerdo entre las partes. En medio de esto, clubes como Al Hilal e Inter Miami también han entrado en escena para intentar fichar al siete veces ganador del Balón de Oro. Los gigantes de Arabia Saudita incluso están dispuestos a ofrecerle un gigantesco contrato de 400 millones de euros por año.
Pero, a diferencia de lo que sugirieron algunos reportes, allegados al capitán argentino aseguran que aún no hay un acuerdo para unirse al Al Hilal y que el legendario futbolista solo tomará una decisión una vez finalizada la temporada.