River sabe que tiene poco margen de error si quiere pelear por la Liga Profesional, porque se ubica a siete puntos de Atlético Tucumán, el único líder del certamen, y por eso está obligado a sumar de a tres ante Tigre, en Victoria, para meterle presión al equipo de Lucas Pusineri, que un día más tarde visitará a Boca.
Para el duelo del sábado con el Matador, Marcelo Gallardo piensa en tocar poco el equipo porque quedó muy conforme luego del 3 a 0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, el pasado fin de semana.
En principio solo habría una variante, pero hoy todo quedará más claro luego de la práctica: Milton Casco, ausente la última fecha por un estado gripal, volvería en lugar de Elías Gómez. Así, Marcelo Herrera, de buen desempeño, seguiría en el lateral derecho.
Además, el Muñeco recuperó en la semana a los zagueros Paulo Díaz y Héctor David Martínez y al delantero Matías Suárez, quienes dejaron atrás sus respectivas lesiones.
La probable formación de River que se perfila para jugar con Tigre
Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.