Huracán goleó por 4-1 a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos equipos tenían chances de clasificar a la Copa Sudamericana, pero se quedaron con las manos vacías.
El encuentro estuvo cargado de emociones. Huracán se marchó al descanso con dos goles de ventaja por los tantos de Matías Cóccaro (19′) y Jhonatan Candia (45′ +4). Sin embargo, a los 15 minutos del complemento, Rosario Central logró el descuento mediante el mexicano Luca Martínez Dupuy y, tras la expulsión de Matías Hezze a los 20′ de la segunda mitad, la remontada del Canalla parecía algo posible.
No obstante, el Globo logró aumentar la ventaja en dos oportunidades a pesar de la desventaja numérica: Matías Cóccaro convirtió su segundo gol del partido a los 29′ y Walter Pérez cerró la goleada a los 44′.
Huracán terminó con 51 puntos en la tabla anual, pero la goleada de Unión (llegó a las 53 unidades) en el clásico ante Colón los dejó sin chances de poder disputar la Copa Sudamericana 2022.