Arsenal ganó 2 a 1 ante Unión, en el Julio Humberto Grondona y logró salir del fondo de la tabla tras dárselo vuelta al Tatengue en la última jugada del partido.
El comienzo del duelo que se desarrolló durante la tarde del sábado por la fecha 13 de la Liga Profesional no fue fácil para los de Sarandí ante un conjunto de Sebastián Méndez que salió a la cancha decidido a ganarlo.
El primer tiempo tuvo grandes chances para Unión con un tiro libre de Imanol Machuca que obligó a Alejandro Medina volar para atajarla. Arsenal también tuvo las suyas a los pies de Guzmán, pero ambos equipos se fueron sin goles al entretiempo.
Ya en la segunda mitad, Unión abrió el marcador con un gol a los 3 minutos Bryan David Castrillón, pero los festejos duraron poco ya que a los 7′ 2T Santiago Federico Toloza puso la igualdad con un gran remate.
El Tate intentó ponerse en ventaja otra vez, pero no consiguió que la pelota entrara en el arco rival y en la última jugada del encuentro a los 50 minutos Flabián Londoño Bedoya convirtió y le dio la victoria a su equipo que le permitió escalar hasta el puesto 24 de la tabla de posiciones con 11 puntos.