Manchester United perdió ante Young Boys, por la primera fecha del Grupo F de la Champions League. Liderados por Cristiano Ronaldo, los Diablos Rojos comenzaron el encuentro dominando, pero con el correr de los minutos, y la expulsión de Aaron Wan-Bissaka, fueron perdiendo el control de la pelota y así vieron cómo se les escapaban los puntos en Suiza.
En los primeros 20 minutos de juego, el conjunto inglés era amo y señor de la pelota, con un Bruno Fernandes encendido el United dominaba en en todas las facetas del juego. Tal fue así que la conexión portuguesa no falló. A los 12 minutos de la primera mitad, el mediocampista luso asistió de tres dedos a CR7, que la empujó entre las piernas del arquero local y festejó.
Sin embargo, y luego que el encuentro se empareje y el equipo suizo tenga sus chances concretas de gol, Wan-Bissaka vio la tarjeta roja a los 34 minutos de la primera etapa y los Diablos Rojos se quedaron con uno menos.
Ya en los segundos 45 minutos, el partido fue otro. El ingreso de Raphael Varane en el entretiempo fue visible señal de lo que pretendía el estratega noruego del equipo que viste de rojo. El United desistió de la pelota y se fue metiendo cada vez más contra su área.
A los 67 minutos del complemento, Nicolás Ngamaleu puso el pie ante un centro rasante que cruzaba el área e igualó el trámite para el combinado de los alpes. Y ya cuando el partido parecía diluirse Jordan Siebatcheu, a los 95 minutos, le dio la victoria al combinado de los alpes. Vale destacar que en la segunda mitad, los de Manchester no concretaron ningún remate dentro de los tres palos.