Alejandro Levy, directivo de Tango Sport Team estuvo presente en la presentación de la Semana de la Velocidad que se disputará en el Autódromo de Rafaela y dialogó en exclusiva con Carburando.
“Es nuestra segunda Semana de la Velocidad. La primera fue en Neuquén, la segunda en Rafaela y la tercera será en la Provincia de Entre Ríos. Muy contento, con mucha expectativa de volver a un circuito tan importante como es Rafaela. Venimos haciendo todas las pruebas para poder correr en el óvalo. Es necesario que se terminen algunas obras de seguridad como el alambre tejido y el cable de acero en los curvones. Una vez que esté eso, vamos a poder definitivamente correr en el óvalo completo”, expresó Levy sobre lo que vendrá el fin de semana.
Por su parte, el directivo adelantó más detalles de los cambios que vendrán en el TC2000. “Se está trabajando en distintas alternativas para poder modernizar la categoría y tener la posibilidad de incorporar nuevos modelos al reglamento técnico de la categoría. Hoy no hay nada definido todavía. Sí hay distintas ideas y opciones que tendrán que presentarse primero a los equipos y luego a la CDA para que termine de autorizar estos cambios para el futuro”.
Por último, Levy dio a conocer más detalles del TRV8, el nuevo auto que tendrá el Top Race en 2023. “El TRV8 ya terminó la primera etapa de prueba y puesta a punto del motor en el rolo de Berta. Ahora se está haciendo una revisión de las distintas partes. Caja, diferenciales y el resto de las partes del auto. Después de esto, se probará en la pista que será de acá a diez días. Todavía no está definido qué pilotos participarán. Los motores están todos en Argentina, hay 20 motores y ya se está trabajando en la puesta a punto de cada uno de ellos para que cuando terminemos con el desarrollo de estos autos, iniciemos la construcción de todo el resto”.