Charles Leclerc atraviesa un buen momento dentro de Ferrari en la Fórmula 1. Además, aseguró que desde que llegó Carlos Sainz, aprendió a ver desde otra perspectiva el automovilismo y la vida misma.
“La relación es muy buena. Somos muy parecidos en bastantes cosas, hacemos algunas cosas parecidas, como el ajedrez, golf, aunque aún no hayamos jugado juntos, porque él es mejor que yo. Él es un chico divertido, alguien con el que es fácil llevarse bien”, manifestó Leclerc en ‘Beyond the grid’, el podcast de la F1.
En tanto, el monegasco afirmó que acostumbrarse al mundo de la casa italiana no es nada sencillo. “Estoy más cómodo que al principio, porque tuve que aprender muchas cosas aunque desde fuera pareciera que todo fue sencillo. Necesité casi un año para sentirme cómodo en la forma de trabajar de un equipo grande”, confesó.
“Me llevó casi un año para entender las dinámicas del equipo, cómo solucionan los problemas, cómo reaccionan ante los problemas. Sí... diría que fue prácticamente un año”, agregó.
Por último, Leclerc resaltó las cosas que aprendió en el transcurso hasta amalgamarse con la casa del “Cavalino Rampante”. “Necesité un tiempo muy largo, sí, pero fue muy interesante porque estuve aprendiendo cosas todo el tiempo y cuando consigues aplicar esos conocimientos, luego tienes un mejor entendimiento de cómo funciona todo. Y después de eso, te sientes más en control de la situación”, concluyó.