Marcos Acuña fue la gran figura del fin de semana, ya que su gol le dio el triunfo al Sevilla ante el Atlético de Madrid y le puso misterio a la definición de la LaLiga española, ya que Barcelona quedó a un punto del equipo del “Cholo” Simeone.
Tras ese partido se conoció que el “Huevo”, habitual convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, figura en los planes como posible refuerzo de la Juventus para la próxima temporada, según aseguraron los medios de prensa en Italia.
En ese contexto, según publicó el sitio Calciomercato, la “Juve” sigue con atención al jugador y la intención es proponerle al Sevilla un trueque por el mediocampista Federico Bernardeschi.
Acuña, nacido en Zapala, Neuquén, hace 29 años, inició su carrera en Ferro Carril Oeste, luego sobresalió en Racing Club y tras un paso también bueno por el Sporting de Lisboa recaló en el Sevilla, donde cumplió actuaciones destacadas.
Según los primeros sondeos, el Sevilla “no contempla operaciones de trueque” y desea que le ingrese dinero por Acuña, para paliar la situación financiera que se vio afectada por la pandemia de coronavirus.