El humor como solución a los conflictos: Lautaro Martínez y Antonio Conte “boxearon” en el entrenamiento del Inter de Milan luego de que el delantero argentino se enojara con su DT por haberlo sacado en la victoria ante la Roma, luego de haber ingresado un rato antes como suplente.
El triunfo por 3-1 ante el elenco romano será anecdótico, ya que la nota de la jornada la dio el atacante del seleccionado argentino, Lautaro Martínez, al haberse enojado con el adiestrador italiano. ¿El motivo? Primero lo sentó en el banco de suplentes, luego lo mandó a la cancha en reemplazo del chileno Alexis Sánchez (35′) y después lo cambió por Pinamonti (76′).
En un principio la decisión del DT provocó malestar y bronca en el ex Racing, pero luego, en el entrenamiento, el plantel tomó con humor las diferencias y los protagonistas solucionaron todo en un ring, con guantes de box incluidos y a las trompadas.
El relator de la “pelea” fue nada menos que el belga Romelu Lukaku, goleador y estrella del conjunto campeón del Calcio.