La confirmación que la Copa América 2024 será lo último de Ángel Di María en la Selección Argentina despertó una catarata de reacciones mostrando su cariño y pidiendo que siga un tiempo más.
La que encabezó los elogios fue su mujer, Jorgelina Cardoso, que lo halagó: “siempre tomaste las decisiones en el momento correcto, te apoyo y te acompaño como siempre... Sos eterno Di María, quedaste en la memoria y en el corazón de cada argentino. A escribir el próximo capítulo... Qué hermoso libro! Te amo fuerte”, reza el posteo de Jorgelina en Instagram.
Varios de sus compañeros se sumaron con más textos emotivos: “Gracias por todas las enseñanzas que nos dejas, por tus convicciones, por siempre guiarte por lo que te dice el corazón, por tus goles en cada final, por las charlas hasta cualquier hora, por las risas, por los partidos de truco, por mostrarnos el camino, por hacernos saber qué hay que tener para vestir estos colores, por tu humildad, por todo lo que nos dejas. Te mereces cada ovación, cada muestra de cariño, cada reconocimiento. Sos eterno narigón, todavía nos queda un capítulo por escribir”, escribió Rodrigo De Paul.
Mientras que Paulo Dybala fue un poco más escueto, pero sin dejar de ser cariñoso con el segundo jugador con más partidos jugados (52) en la Selección Argentina, solo por detrás del capitán Lionel Messi (65): “Quédate un poquito más”, escribió la Joya.
Mientras que Leandro Paredes, quien lo subió a sus hombros en el Maracaná, luego del triunfo ante Brasil por las Eliminatorias aseguró: “Te vamos a intentar convencer una vez más”.