Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores del mundo, llegó al Real Madrid en condición de libre, luego de haber decidido no renovar su contrato con el PSG. Tras haber conquistado la Ligue 1 y también la Copa de Francia, se convirtió en jugador del elenco español, que indudablemente intentará ganar nuevamente la Champions en la próxima temporada.
Luego de que el Real Madrid hiciera oficial la llegada de Kylian Mbappé a la Casa Blanca, en lo que será el fichaje más importante del año, la reacción del delantero francés no se hizo esperar. El Galo no pudo ocultar su felicidad e hizo público su agradecimiento.
“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente de veros, madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, escribió Mbappé en su Instagram (también lo replicó en X, ex Twitter), acompañado de algunas imágenes.
En las distintas imágenes, se lo ve al también ex atacante del Mónaco sonriente y posando en cada una de ellas con una campera del Real Madrid, señalando el escudo y mostrándolo con orgullo.
Dichas imágenes son de cuando era un niño y pasó por las formativas de su actual club, sin tener la fortuna de ganarse un lugar antes de regresar a Francia para iniciar su carrera profesional. Además, se puede ver que en una de las postales posa junto a su ídolo, Cristiano Ronaldo.
A su vez, en los comentarios de su publicación en la red social que encabeza Elon Musk, se dieron a conocer nuevas imagenes del delantero con ropa del Real Madrid, afirmando que realmente se trata de un sueño cumplido.
Los hinchas deberán esperar por la llegada de Mbappé
Si bien ya es un hecho y solo resta que el jugador se sume a los entrenamientos, verlo con la indumentaria oficial tardará un poco, dado que Kylian Mbappé se unirá al equipo blanco tras la Eurocopa.
A los 25 años, el atacante francés llega al club de la capital española (firma por cinco años) con la ambición de conquistar los máximos trofeos y consolidarse como una de las figuras más destacadas del mundo.