El arquero mendocino Adrián Gabbarini, quien juega en Liga Deportiva de Quito, regresó a las practicas con sus compañeros pero está en duda para jugar esta noche ante Deportivo Cuenca, por el certamen ecuatoriano de fútbol, a causa del reciente fallecimiento de su padre.
Según el diario El Comercio el exarquero de Independiente, Argentinos Juniors, Tigre y Olimpo se ausentó de las prácticas durante la semana debido al fallecimiento de su padre Edgardo Gabbarini ocurrido en la Argentina y tras varios días de ausencia se reintegró al plantel.
El entrenador Pablo Reppeto desea conversar con tranquilidad con el arquero, de 35 años y nacionalizado ecuatoriano, y señaló: “Es muy difícil que juegue Adrián, voy a hablar con él”.
Gabbarini no jugó la fecha pasada ante la Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado y su reemplazante fue Erik Viveros y esa noche, antes del triunfo de LDU, varios de sus compañeros tuvieron un emotivo gesto con él al salir a la cancha con la camiseta número 22.
Jugadas las tres primeras fechas, la Liga se mantiene en el tercer lugar con siete puntos, siendo punteros Barcelona y Emelec ambos con 9 unidades.