La gran final por el primer ascenso que definen Almirante Brown contra Independiente Rivadavia se jugaría el próximo domingo 29 de octubre, desde las 18 y las expectativas son enormes.
A falta de confirmar la sede neutral para este duelo, se estableció, además, que Nicolás Ramírez, de 36 años, oriundo de González Catán, será el árbitro encargado de impartir justicia en el partido.
Ambos clubes deberán enfrentarse por el ascenso a la Liga Profesional que trae aparejado el título, y donde el conjunto perdedor se sumará al Reducido por el segundo ascenso en la próxima etapa, los cuartos de final.
En medio de la enorme expectativa relacionado con la chance de lograr semejante hazaña, los hinchas leprosos se aferran a la fe y a diversas creencias para enviarle fuerzas a los jugadores y cuerpo técnico. Una de las razones que esperanzó al público leproso en las últimas horas tiene que ver con lo expresado por una cuenta de Twitter que se dedica a la astrología.
La predicción astrológica sobre la primera final por el ascenso
Se trata de la famosa cuenta de X (ex Twitter) @AstroSimple21, que estuvo estudiando las constelaciones y algunas variables relacionadas con la primera final por el ascenso y publicó un veredicto que ilusiona a la hinchada leprosa.
“Independiente Rivadavia de Mendoza logrará el ascenso a la máxima categoría !!”, expresaron desde esta cuenta, en un hilo que fue acompañado con una contundente justificación en la que observamos una carta natal relacionada a Independiente Rivadavia.
Allí el encargado de esta cuenta sostuvo: “Increíble dato que nuevamente se da en astrología donde el sol del debut quedó en conjunción al benéfico júpiter y es regente del ascendente. Impresionante aspecto que lo llevo a la final”.
Por último, el astrólogo se refirió a Alfredo Berti, con un apartado especial: “Cuando digo debut hablo del ciclo de su Dt Berti muy bien aspectado y con mucha fortuna. En caso de ir a penales en la final ganará por pura y exclusiva suerte . Veremos qué termina pasando !!”, sentenció ante algunos ilusionados hinchas que se manifestaron al respecto: “Ojalá”; “Dios quiera”; “Si le pegas tenes una camiseta de la lepra”.