La sociedad Lionel Messi y Kylian Mbappé fue fundamental para la victoria del cómodo líder Paris Saint Germain por 3-1 de local sobre Saint Etienne, en un partido jugado por la fecha 26 de la Ligue 1.
Saint Etienne, que pelea por no descender, se puso en ventaja con un tanto de Denis Bouanga. Pero dos asistencias de Messi (la segunda una maravilla) para Mbappé le permitieron dar vuelta el marcador al equipo de Mauricio Pochettino, en el que ingresó Ángel Di María en el complemento.
El propio Mbappé puso un centro excelente para que Danilo marcara el tercer tanto, liquidara el pleito y apagara los murmullos que vienen persiguiendo al equipo parisino, cuyo rendimiento no alcanza el nivel de sus individualidades.
Encaminada la Ligue 1, el gran objetivo del PSG es la Champions League: el 9 de marzo jugará la revancha de octavos de visitante con Real Madrid tras ganar 1-0 en la ida.
En otro encuentro de este sábado, Niza, con el arquero Walter Benítez y a pesar de sufrir dos expulsiones, rescató un empate sin goles en su visita a Strasbourg.
Posiciones: PSG 62; Niza y Marsella 46; Rennes y Strasbourg 43; Lyon 39; Monaco y Nantes 38.