Después de papelón que se vivió con la suspensión del partido entre Brasil y Argentina, que apenas duró cinco minutos, a causa de las autoridades sanitarias de San Pablo la delegación de nuestra selección viajó rumbo a nuestro país, pero con un detalle: los cuatro futbolistas que compiten en la Premier League salen como deportados.
Sin pasar por el hotel, el seleccionado argentino, que estuvo tres horas en el Arena San Pablo, pudo realizar los trámites correspondientes para poder salir de Brasil.
Es que si bien Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero se subirán al chárter junto a sus compañeros, saldrán de Brasil en condición de deportados.
En diálogo con radio Rivadavia, Alejandro Martínez, hermano de “Dibu”, relató: “Lo único que sabe es que no va a poder viajar de Brasil a Croacia, lo deportan y tiene que pasar por Argentina”.
Martínez, al igual que Buendía, había arreglado con Aston Villa que solamente iban a jugar los dos primeros partidos y viajarían a Croacia para entrenar 10 días, debido a que de ir a Inglaterra tenían que hacer aislamiento obligatorio.