Las cámaras de la transmisión del triunfo de la Selección Argentina ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas captaron un cruce entre Lionel Messi y Antonio Sanabria.
En una de las repeticiones se puede observar como el delantero del Torino de Italia escupió al capitán de la Selección Argentina, quien reaccionó y tuvo un cruce de palabras con su ex compañero en Barcelona de España.
Sanabria, el delantero de 27 años, formó parte del plantel profesional del cuadro español en la época donde Gerardo Martino era el entrenador y pidió que el paraguayo fuera promovido.
Después de una interrupción del juego, y a falta de 5 minutos para el pitazo final por parte del árbitro brasileño Raphael Claus, se produjo el cruce entre Messi y Sanabria, que terminó con el escupitajo de este último. Un acto más que repudiable.
La situación ni siquiera fue advertida por los árbitros del VAR, quienes no se percataron del cruce entre los futbolistas, como así tampoco de la grosería que realizó Antonio Sanabria para con Lionel Messi.