Desde que Daniel Oldrá se hizo cargo del plantel de Godoy Cruz varios jugadores levantaron su nivel, pero uno particularmente se transformó en una pieza vital: Tomás Conechny.
El zurdo es una pieza fundamental en el Tomba porque su versatilidad le da variantes en ataque, al punto que es uno de los goleadores del equipo en la temporada pero hace cuatro partidos que no podía convertir, justamente su último gol se lo anotó a Defensa y Justicia en el empate 2-2 en la Liga Profesional.
Por eso antes del inicio del partido “Tomy” le dio una nota a transmisión oficial del partido y predijo que lo pasaría después, pero por duplicado: “en el torneo pasado tuve la posibilidad de salir goleador del equipo, pero en este torneo que recién tuve varias que no las pude hacer y espero que hoy se pueda abrir (el arco)”.
Este llamado cósmico sirvió porque el zurdo anotó un doblete, pero con dos golazos: el primer conectó de taco un centro de Pier Barrios y en el segundo metió un enganche de novela para dejar pasar al defensor del Halcón y definir con el arco solo, luego de la habilitación de Hernán López Muñoz.
Conechny lleva convertidos 8 goles en 29 partidos que disputó en Godoy Cruz (Liga Profesional, Copa Argentina y Copa de la Liga), donde además aportó 5 asistencias.