Las tribunas vacías se convirtieron en una postal clásica desde el regreso del fútbol post parate por el coronavirus. Sin embargo, algunos países están intentando que el público vaya regresando paulatinamente a las canchas para poder alentar a sus equipos. Tal es el caso de la Ligue 1 que permite un aforo de hasta 5.000 personas.
Sin embargo, no parecen cumplirse las normas por completo. Y se notó en el gol de Ganago, quien aprovechó un increíble regalo del arquero Bulka. Tras el 1-0, los jugadores fueron a festejar con los hinchas. Todos juntos abrazados. Una locura.
Paris Saint Germain visitó a Lens en la tercera fecha en el torneo local. Justamente, el local abrió las puertas de su casa para que algunos simpatizantes tuvieran nuevamente la sensación de vivir un partido en primera persona. A pesar de eso, distribuyeron a esos 5.000 hinchas en solo cuatro tribunas, situación que generó que no respetaran la distancia de un asiento libre entre cada uno.
Si bien cada uno de ellos ingresó con un barbijo dado que era una condición obligatoria, alguno que otro se sentó en los asientos, hecho que estaba prohibido puesto que tenían que permanecer durante los 90 minutos de pie.
PSG, subcampeón de Champions, hizo su debut en la competencia luego de haber aplazado sus dos primeros compromisos por encontrarse compitiendo en el certamen continental.