Aún no pasar 24 horas desde que Enzo Francescoli, manager del club, admitió que en River lo iban a esperar todo lo que fuera necesario para que tomara una decisión tranquilo. Sin embargo, minutos después, el propio Nacho Scocco, se despidió de River a través de sus cuentas sociales.
Hoy, Nacho, grabó grabó un video, que se emitió por las redes sociales oficiales de River Plate, para despedirse del club.
“Esta es la mejor forma que encontré dentro de las posibilidades que tenemos, aunque hubiera preferido que sea dentro de una cancha. Quería agradecerle a todo el mundo River, empezando por mis actuales compañeros y todos los que tuve en estos tres años maravillosos en los cuales he pasado momentos muy lindos. Por todo lo que me enseñaron en el día a día y los mensajes que recibí después de haber tomado esta decisión. Es un orgullo y fue muy emocionante. Mandarle un agradecimiento también a todo el cuerpo técnico por lo que me dio, por confiar en mí, por todas las posibilidades que me brindaron desde que llegué. A todos los colaboradores del club y a toda la gente que rodea a River. A todos los dirigentes, porque es difícil tener la humildad y sencillez que tienen ellos para manejar un club tan grande. Siempre estuvieron presentes, apoyándome y bancándome en momentos muy difíciles. Tanto mis compañeros como el cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Eso va a estar siempre presente en mi cabeza. Por último, agradecerles a todos los hinchas por hacerme sentir uno más desde el primer minuto que me puse la camiseta. Eso me facilito mucho a la hora de agarrar confianza y poder rendir dentro de la cancha. Me hicieron sentir como si hubiese jugado toda la vida en River. De eso voy a estar agradecido eternamente. Por todas las muestras de cariño que me brindaron desde ayer. Espero que entiendan mi decisión. Les mando un abrazo muy grande a todos. Nos estaremos viendo".
En las próximas horas, Nacho Scocco, anunciará seguramente el regreso a Newell’s, su cuna futbolística e institución que lo tiene como uno de sus máximos ídolos deportivos.