El lateral izquierdo, de 31 años, fue oficializado durante la jornada como refuerzo del conjunto ‘bodeguero’ que dirige el DT Diego Hernán Martínez.
“La intención será colaborar para ubicar a Godoy Cruz lo más arriba posible. Lo merece”, sostuvo el exjugador de Arsenal, Vélez y San Lorenzo, que procede del Sporting Gijón de la segunda división del fútbol de España.
“Desde hacía una semana que venía hablando con el presidente (José Manzur) y con el técnico (Martínez). Estoy feliz por este paso en mi carrera”, manifestó el defensor en diálogo con Dos de Punta.
Pérez, quien ya se sometió a la revisión médica pertinente, cumplió hoy su primera práctica, junto al plantel del ‘Tomba’.
“Sé que llego a un plantel con muchos jóvenes, según lo hablado con Diego (Martínez). Intentaré aportar mi experiencia y nutrirme también con los más chicos”, puntualizó.
De esta manera, Pérez se erige en la octava cara nueva de Godoy Cruz en este receso, a causa del coronavirus.
Los otros jugadores que llegaron son Renzo Tesuri (Ferro), Alan Cantero (Peñarol de San Juan), Gonzalo Goñi y Leonel González (Estudiantes BA), Martín Ojeda (Racing), Nelson Ibáñez (libre de Newell’s) y Juan Ignacio Cavallaro (Tigre).
En tanto, el mediocampista Jalil Elías (Unión de Santa Fe) y el delantero Victorio Ramis (Argentinos Juniors) regresaron de sendos préstamos y se quedaron en la institución.
Godoy Cruz debutará en la Copa de la Liga profesional el próximo lunes 2 de noviembre, enfrentando como visitante a Rosario Central, en partido válido por la zona 3 del torneo.