Rodrigo Aramendia y Matías Cravero fueron protagonistas de una definición polémica en la final del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia, sede de la tercera fecha de la temporada 2021. Los hombres del FDC Motor Sports se vieron involucrados en un toque en los últimos metros de la competencia.
Cravero lideraba y Aramendia marchaba en la segunda colocación. En la entrada al curvón que desemboca a la recta principal, el uruguayo intentó por adentro, fue a la chapa con el cordobés y salió favorecido en el sprint hacía la bandera a cuadros.
Después de la final, el piloto de Colazo se mostró ofuscado por la situación y señaló que su compañero lo doblegó de forma ilegal, ya que desde su apreciación pisó por la tierra para poder meter el auto. A modo de protesta, el joven colocó su C4 Lounge en la posición de ganador.
En tanto, el oriundo de Montevideo consiguió su segundo éxito en finales. El ex campeón del Superturismo Uruguayo consideró que la situación era válida, misma postura que tomaron los Comisarios Deportivos actuantes en la fecha.