La semana pasada Mauro Icardi decidió confirmar su noviazgo con Eugenia “China” Suárez, generando un sinfín de reacciones por parte de la prensa del espectáculo y también de la deportiva.
En las últimas horas se supo que la noticia llegó a Turquía y más precisamente al Galatasaray de ese país, equipo dueño del pase del delantero y la reacción de las autoridades del club encendió las alarmas.
Mientras Icardi aguarda en nuestro país la recuperación de su lesión de rodilla que lo tendrá marginado de las canchas durante un tiempo, el club de la liga turca realizó un fuerte llamado de atención al jugador.
El llamado de atención del Galatasaray a Mauro Icardi
El periodista Pepe Ochoa de LAM habló sobre la situación de Mauro Icardi con el Galatasaray y expresó: “Se pudrió con el club de Mauro, básicamente, porque obviamente están pidiéndole que presente informes con respecto a su rehabilitación”
“Dentro de esos informes, hay una parte que obviamente tiene que ver con la rodilla y el equipo médico de Galatasaray le mandó para atrás la respuesta que hoy mandó Mauro explicando su ‘no rehabilitación’”, señaló el panelista.
Luego detalló: “Lo intiman a iniciar recuperación ya, bajo apercibimiento. Si él a partir de ahora no lo hace, no solamente va a tener que pagar una multa al club, sino que se va a tener que retirar antes del país, lo cual sería un poco complicado porque se quiere llevar a las hijas”.
Además, Ochoa agregó: “Tendría que estar el 14 de marzo allá. Le piden urgentemente una resonancia de rodilla y, a partir de ahora, van a traer una persona para que audite todo esto, tres veces por semana. El club le paga a Mauro allá una casa y esta casa se la están bancando en promesa de que Mauro acá se rehabilite, cosa que no está haciendo”.
Finalmente, se reveló una situación que podría complicar el futuro del delantero en la liga turca: “Mauro recibió varios pedidos para que envíe el desarrollo de su recuperación y él no mandó nada. Obviamente, lo ven por los medios en Gardiner... ya debería estar haciendo fisioterapia y, además, algo muy importante que no está haciendo es el drenaje”.
Recordemos que el delantero argentino de 31 años sufrió el pasado 7 de noviembre la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla derecha, por lo que se prevé que vuelva a las canchas a mitad de año.