Luego de la épica y emotiva victoria ante Atlético Rafaela en el Gargantini, Independiente Rivadavia sigue soñando con el ascenso. A solo tres fechas de culminar la fase regular, es prácticamente el único equipo mendocino con chances de ascender a Primera.
Gracias a la alentadora compañía de sus fanáticos en la hinchada y el golazo de Lucas Ambrogio, la Lepra se encuentra tercero en la tabla de posiciones con solo dos puntos menos que el puntero, Barracas Central. Además, mantiene una racha de cinco partidos sin perder, y tres de ellos fueron acompañados de su gente.
El Azul tiene 47 puntos luego de 11 partidos ganados, 14 empatados y solo 6 perdidos.
De esta manera, el próximo partido a disputar será el último domingo del mes a las 16 horas en Madryn. Su rival será Guillermo Brown (penúltimo), nombre similar al otro rival que recibirá en el Gargantini, Brown de Adrogué, el sábado 6 de noviembre.
En la última jornada a disputar en esta fase regular de Primera Nacional, la Lepra se enfrentará a San Martín de San Juan como visitante. Este partido se concretará el 13 del mismo mes.
En cuanto a los caminos posibles para ilusionarse, la Lepra cuenta con dos. Uno es jugar la final única (y en cancha neutral) entre los ganadores de las dos zonas y el otro es el siempre ansiado Reducido que define un segundo ascenso por eliminación directa.