Un triunfo gigante. Inmenso. Porque el Azul del Parque no jugó bien. Pero, el equipo de Gabriel Gómez, está de racha. Ganador. Por esta razón, derrotó por 2-0 a Guillermo Brown de Madryn. Y en la primera que tuvo en el área local, apareció Alejandro Rébola y rompió la paridad. Había que lastimar e Independiente Rivadavia pegó primero. Tuvo una chanche y no perdonó. Con la ventaja a su favor, el equipo del Parque no pudo controlar el balón. Guillermo Brown jugó un gran primer tiempo y convirtió a Cristian Aracena en la máxima figura del partido. Una muralla.
En el segundo tiempo, apareció el equipo leproso en todo su esplendor. Táctiamente se movió muy bien durante esos 45 minutos, no dejó que el dueño de casa lo dominara y terminó liquidando la historia con un contragolpe perfecto y un golazo de Mauricio Asenjo. Triunfazo.
Con la cosecha de esos tres puntos en calidad de visitante, el equipo de Gómez, ganó cuatro de sus últimos cinco partidos. Se trepó al tercer escalón del grupo B, detrás de Barracas Central (líder) y Ferro (escolta) a dos fechas de la finalización de la fase clasificatoria.
Por la próxima fecha 33°, Independiente Rivadavia será anfitrión de Brown de Adrogué el lunes 8 de noviembre desde las 21.30 en el estadio Bautista Gargantini. El hincha Azul sueña, motivos le sobran.
Todas las estadísticas de Guillermo Brown e Independiente: .