El cuerpo técnico de la Juventus le comunicó a Gonzalo Higuaín que no será parte de la próxima temporada y por eso comenzaron a buscar una salida para el goleador… y en el camino apareció River.
El Millonario sueña con el regreso de una de sus joyas de las divisiones inferiores, pero en esta etapa de pandemia las negociaciones serían complicadas para los equipos argentinos.
Para colmo también se sumó la Fiorentina, quien también estará interesado en contar con los servicios del goleador de 32 años.
Fabio Paratici, gerente general del campeón del Calcio, ya advirtió públicamente que se abre un mercado de pases “creativo, compuesto por intercambios”.
Según el diario Tuttosport, el elevado contrato que percibe el “Pipita” complica a su actual club para negociarlo. Por algo sus dos últimas salidas (Milan y Chelsea) fueron a préstamo. Por eso, se empezó a trabajar buscando una ingeniería que permita llevar a cabo una negociación donde todos estén contentos. Además, un regreso al país le permitirá al futbolista de 32 años estar cerca de su mamá, que atraviesa un complicado estado de salud.
Siempre según la publicación, la Juve estaría dispuesta a realizar una operación de similares características a la que derivó en el regreso de Carlos Tevez a Boca. De la misma manera que en aquella oportunidad aceptó una salida económica asegurándose la opción de Rodrigo Bentancur, hoy figura del equipo, el club turinés piensa en hacer lo mismo para sumar más adelante a una de las joyas del Millonario: Julián Álvarez.
En caso de liberarse de la Vecchia Signora, Higuaín deberá plantearle a Gallardo el deseo de volver a ponerse la camiseta con la banda roja y por supuesto, atender el momento del fútbol argentino, aceptando un contrato que se adapte a los números de Argentina.