En los últimos días se develó que Lionel Messi compró una lujosa y extensa mansión frente al mar de 10,75 millones de dólares en Fort Lauderdale, Miami, Florida.
Lo cierto es que esta noticia no pasó desapercibida para nadie, mucho menos para el influencer multimillonario Patrick Bet-David, dueño de la casa más cara en el barrio, quien reaccionó a la noticia de una manera un tanto especial.
“Es oficialmente público (que Lionel Messi compró casa en Bay Colony). Que comience la locura”, escribió el iraní al citar una nota de Forbes que menciona las características de la mansión donde Leo vivirá con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro Messi.
Recordemos que Patrick Bet-David es un autor e influencer de 44 años, que nació en Teherán, Irán, de donde escapó por la guerra y en los Estados Unidos logró fundar su propia empresa financiera mediante la cual consiguió decenas de millones de dólares. Se convirtió en fundador de Valuetainment, el principal canal de YouTube para emprendedores.
En junio de 2021, este empresario llegó a pagar 20.4 millones de dólares por una mansión frente al mar en este condado, estableciendo un récord para la comunidad de Bay Colony.
La mansión adquirida por el asiático y su esposa, Jennifer, tiene seis habitaciones y 970 metros cuadrados. Los Bet-David financiaron su compra con un préstamo de 13.2 millones de dólares de Goldman Sachs, según muestran los registros. Además, cuenta con siete baños y dos medios baños, un putting green, una playa privada, una piscina de agua salada y bodega con temperatura controlada.
Messi compró una mansión de 11 millones de dólares y 900 metros cuadrados en Miami
La familia Messi consiguió una vivienda en Miami, más precisamente en el condado de Broward. Según The Real Deal, está valuada en casi 11 millones de dólares y tiene 979 metros cuadrados, nueve baños, ocho habitaciones, dos muelles, una piscina frente al mar, gimnasio, spa y cocina con diseño italiano.
La suite principal para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen una superficie de 148 metros cuadrados. Los dos muelles que dan a los 50 metros de costa al mar transparente son otro detalle importante, ya que Bay Colony cuenta con canales profundos y anchos en los que el futbolista podría navegar tranquilamente con yates de gran tamaño.
Hay que recordar que esta no es la primera propiedad que Messi compra en Estados Unidos. En 2019, pagó casi 4 millones de dólares por su departamento en Sunny Isles Beach, en la Porsche Design Tower que se terminó de construir en 2017.