En una nueva jornada de domingo en la Primera Nacional, Deportivo Madryn igualó 1-1 con Belgrano, el puntero del torneo.
A los 20 minutos de juego, Mauro Peinipil abrió el marcador para el conjunto del sur argentino y, en un muy sentido festejo, su compañero Nicolás Sánchez sufrió una insólita lesión.
Tras el tanto del conjunto aurinegro, el futbolista corrió hasta el arco vacío y allí pateó el balón con efusividad a modo de festejo, pero la situación que debió ser de alegría, terminó con el jugador agarrándose la rodilla derecha y gritando de dolor.
En las imágenes de la transmisión se observa cómo Sánchez pisa mal con su pierna derecha de apoyo y termina cayendo al suelo, retorciéndose de dolor.
La historia terminó con el volante retirándose del terreno de juego en camilla y siendo reemplazado por Andrés Lioi cuando solo habían trascurrido veintitrés minuto en la primera mitad del partido.
Tras este increíble suceso, el partido e desarrolló con normalidad y el resultado fue igualado por el Pirata, con un tanto de Maximiliano Comba a los 40 del complemento.
Con este resultado, el conjunto cordobés lidera el torneo de la Primera Nacional con 42 puntos, teniendo una diferencia de 8 con su inmediato perseguidor, Brown de Adrogué. Por la próxima fecha ahora la “B” deberá recibir a Estudiantes de Río Cuarto el próximo domingo desde las 15.30 en Alberdi.