Portugal avanzó a cuartos de final tras la contundente victoria por 6 a 1 ante Suiza. Además de la impensada goleada, lo curioso de este encuentro fue que Cristiano Ronaldo vio la mayor parte de la disputa desde el banco de suplentes.
El Bicho fue testigo de lujo de como su reemplazante, Gonçalo Ramos, marcó un increíble hat-trick y se llevó la pelota. El cinco veces ganador del Balón de Oro ingresó para jugar los últimos 20 minutos, cuando el trámite ya estaba liquidado y la jugada más clara que protagonizó fue un offside.
Tras la finalización del encuentro llamó mucho la atención de Cristiano, quien saludó rápidamente a algunos de sus compañeros, aplaudió friamente al público presente, le dio la mano al entrenador, se sacó la cinta de capitán y se fue directo al vestuario. Luego se retiró del estadio sin hablar con la prensa, aunque tuvo un divertido ida y vuelta con una periodista argentina que se encontraba en la tribuna.
El desopilante saludo de Cristiano Ronaldo
Una vez finalizada la goleada portuguesa ante Suiza por 6 a 1, Crisitiano Ronaldo marchó con prisa a zona mixta y pese a la insitencia de la prensa, el jugador optó por no detenerse, aunque si le respondió a una periodista argentina.
Se trata de Marirró Varela, quien trabajó durante muchós años en medios de Mendoza, quien intentó entrevistar al Bicho y cuando le informó que era de Argentina, la respuesta de Ronaldo maravilló a todos los presentes.
“Buen día, argentino boludo”, expresó Cristiano, quien sonrió, pese a que durante todo el encuentro mantuvo un sombrío aspecto.
Por su parte, la periodista quedó contenta con la respuesta del jugador y lo publicó en Twitter: “Ya es mi gran momento de #Qatar2022″, manifestó en esta red social.
Recordemos que la preja de Cristiano es Georgina Rodriguez, que nació en nuestro país y el futbolista está al tanto de la pasión y las expresiones que se manejan en la Argentina, y siempre manifestó profundo respeto por nuestra patria.