La inesperada nueva veta comercial de Messi: lanzó su productora llamada “525 Rosario”

Se dedicará al desarrollo y producción de contenido premium para televisión, cine y deportes en vivo, además de eventos comunitarios.

La inesperada nueva veta comercial de Messi: lanzó su productora llamada “525 Rosario”
El propio Messi expresó su entusiasmo por el nuevo emprendimiento - Foto The Hollywood Reporter

Lionel Messi busca convertirse en un referente en la industria del entretenimiento a través de su nuevo emprendimiento. El capitán de la Selección Argentina lanzó “525 Rosario”, una nueva productora global.

Este ambicioso proyecto trabajará en asociación con Smuggler Entertainment, responsable de importantes producciones sobre la carrera del astro argentino, como “Messi´s World Cup: The rise of a legend” y “Messi meets America”.

“525 Rosario” se dedicará al desarrollo y producción de contenido premium para televisión, cine y deportes en vivo, además de eventos comunitarios.

También se encargará de la producción de comerciales y contenido relacionado con deportistas de todo el mundo, incluido Messi, según informó la compañía en un comunicado.

El proyecto será supervisado tanto por la familia Messi como por Tim Pastore, director ejecutivo de Smuggler Entertainment, asegurando así la calidad y coherencia del contenido que se genere, informó la agencia NA.

El propio Messi expresó su entusiasmo por el nuevo emprendimiento, asegurando que siempre ha tenido una fuerte conexión con el entretenimiento, tanto dentro como fuera de la cancha.

“Tener la oportunidad de expandir el proyecto que creamos con Smuggler Entertainment para crear contenido y experiencias a escala global es algo que realmente me motiva”, afirmo el delantero del Inter Miami.

Con oficinas en Miami y Los Ángeles, “525 Rosario” se posiciona como un jugador clave en la industria del entretenimiento global.

El objetivo, según comunicaron desde la familia Messi, es “inspirar y conectar con personas de todo el mundo de una manera completamente nueva”, aportando innovadoras narrativas y producciones con un enfoque global.

Con esta nueva productora, Messi no solo busca consolidar su legado en el deporte, sino también expandir su influencia hacía otros ámbitos, como el cine y la televisión. La participación activa de su familia en este proyecto refuerza la idea de que “525 Rosario” será un emprendimiento íntimamente ligado a los valores y visión del futbolista argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA