Lionel Messi solo necesito de siete partidos para lograr un nuevo título a su carrera, al obtener la Leagues Cup con el Inter Miami, luego de vencer por penales al Nashville SC.
Lo cierto es que desde su arribo, el jugador argentino le cambió la cara a un equipo de pobre rendimiento en la liga local, donde marcha último en la Conferencia Este.
Una vez finalizado el encuentro, tras una tanda de penales interminables, los jugadores, hinchas y cuerpo técnico invadieron las canchas para mostrar su felicidad por el primer título del Inter Miami desde su fundación en enero del 2018.
En la previa de la entrega de medallas y trofeos, los jugadores el equipo dirigido por Gerardo Martino recibieron a sus familiares dentro del campo de juego, en donde estuvo presente la familia Messi y allí se dio una situación particular.
Mientras esperaba el armado del escenario, Leo se puso a jugar con Mateo, el segundo de sus tres hijos, al piedra, papel o tijera, y fue el niño quien ganó el duelo, sacando papel, mientras que la Pulga eligió piedra.
Tras este tierno momento, entre risas, padre e hijo se juntaron en un tierno abrazo, para luego seguir con los festejos de un título que le permitió convertirse en el futbolista que más veces salió campeón, superando a Dani Alves.
Este es el próximo récord que Messi buscará batir
Lionel Messi viene de convertir 10 goles en siete partidos disputados contra el Inter Miami y llegó a la cifra de 817 goles en toda su carrera.
En estos momentos, Leo es el segundo máximo goleador en la historia de este deporte, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, que tiene 846 tantos.
Recordemos que en Barcelona, Messi hizo 672 goles, mientras que con la Selección Argentina marcó 103. En las últimas dos temporadas con París Saint-Germain, sumó 32 más. Y, por ahora, lleva 10 con Inter Miami en siete partidos jugados: el último, ante Nashville en el título de la Leagues Cup.