Migue Granados anunció en la jornada de miércoles una entrevista especial con Lionel Messi a través de un divertido y peculiar video. La misma se puede observar en el canal de YouTube y Twitch de “Olga”, el programa en streaming de Granados.
Lo cierto es que en el video promocional, se puede ver a Messi mirando a la cámara mientras Migue se acerca de atrás y le da un beso en el cuello. Con su característico sentido del humor, Migue le pregunta a Messi: “¿Charlamos un ratito, bebé?”, a lo que el futbolista responde sonriendo: “Dale”.
El mejor jugador del mundo recibió al humorista en su casa y lo cierto es que en este video que se hizo viral en cuestión de segundos y que generó muchas reacciones, incluida la de Antonela Roccuzzo.
Hay que decir que la esposa del mejor jugador del planeta se tomó con mucho humor la situación. Primero le puso “me gusta” al video de Migue y luego comentó con tres emojis de risa en la misma publicación, dando por sentado que se divirtió con esta original promo y que no le molestó.
Las reacciones en internet del beso entre Messi y Migue Granados
Hay que decir que uno de los que se expresó sobre este hecho viral fue Álvaro Morales, comentarista deportivo guatemalteco, quien además es conductor del programa deportivo de la cadena ESPN. En su cuenta personal de esta red social, donde además acostumbra a compartir diversas polémicas, el comunicador expresó: “Vaya, vaya, vaya...”.
Este periodista se hizo conocido en nuestro país por ser un ferviente crítico de Messi, y por su fanatismo por Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que cuenta con mucho apoyo en sus redes sociales, donde sus fans también se expresaron con algunos comentarios maliciosos sobre la actitud del futbolista: “Las hormonas de crecimiento como ya no puede crecer . Le están dando otro efecto”; “Puras sorpresas con la Pulga”; “Debe ser por la camiseta rosa del Inter”, entre otros reprobables dichos.
Por otro lado, Morales también tiene algunos haters, quienes criticaron su post: “¿Qué pasó, estás celoso?”; “Álvaro ya dejalo enamorado estas de él”; “Nunca vas a poder besar a el campeón del mundo!!! Quédate con las ganas bobo...”; “Nunca van a entender el humor hetero Argentino”.