La hermana mayor de la familia Maradona cruzó a Dalma y Gianinna: “Diego estaba abandonado por sus hijas”

Una de las hermanas del 10 se desligó de las versiones que indican que parte del entorno familiar lo “utilizaba económicamente” y que no lo asistieron antes de su muerte.

La hermana mayor de la familia Maradona cruzó a Dalma y Gianinna: “Diego estaba abandonado por sus hijas”
Ana Maradona, hermana de Diego, afirmó que sus hijas lo habían abandonado. / Gentileza.

La “grieta” entre Ana Maradona, una de las hermanas de Diego, y Dalma y Gianinna se agranda cada vez más a medida que avanza la investigación judicial en relación al fallecimiento del 10. “Quiero aclarar que esa persona no sabe nada, está mandada por la familia, por las hijas de mi hermano, que deje de hablar esa irrespetuosa”, fueron sus dichos contra Yanina Latorre, quien minutos antes habló del dinero que Pelusa le mandaba a su entorno más íntimo. El ambiente se caldea y el fuego cruzado no cesa entre los protagonistas secundarios, todo lo contrario.

¿Qué yo cobraba por estar con mi hermano? ¿De dónde saco eso? Si yo hubiese recibido algo, tendríamos que tener un aire y no deber deudas de las expensas, y eso lo puedo comprobar. Mis hijos y los de mi hermana nadie vive de Diego”, disparó Ana en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: “Él era muy generoso, a veces nos regalaba algo, pero nada más. Nosotros no lo vivimos nunca. Sin él, no hubieran sido nada. Que se queden callados y no nos entierren a nosotros, que sí tenemos dolor, no como ellos por el testamento. A nosotros nunca nos interesó eso”.

En cuanto a la relación de Dalma y Gianinna con su padre, Ana explicó: “Lo abandonaron, no iban a verlo nunca. Nosotros nada más lo veíamos, Preguntale a las hijas a ver cuándo lo vieron, nunca nos encontramos con ellas. Jana estaba más presente que ellas. Verónica también iba con Dieguito Fernando en este último tiempo”.

“En marzo hablé por última vez con él. Fue durante la pandemia y como soy de riesgo... Pero sí estábamos en contacto por teléfono. Y cuando él se internó, estábamos todas (las hermanas) ahí. Kity fue la última que lo vio el día de la internación”, afirmó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA