Juan Román Riquelme ha dejado una frase en Boca hace un tiempo que se volvió viral. Y es que previo a las últimas elecciones en el club y tras salir victorioso en los comicios, quien ahora es presidente del Xeneize reiteró en varias ocasiones que “tener poder es que la gente te quiera mucho”.
Estas palabras ahora la aplicaron en Racing en la previa de la final de la Copa Sudamericana, en la que la Academia puede llegar a ser campeón continental tras más de 30 años.
Racing jugará con Cruzeiro y el ganador saldrá campeón del torneo continental. El día anterior al encuentro, desde la cuenta oficial del equipo argentino publicaron un tuit con la frase de Riquelme y una imagen de Gustavo Costas junto a los fanáticos de dicho club.
Y es que el entrenador es muy hincha del equipo que está dirigiendo y se ha ganado un lugar en el corazón de los fanáticos. Inclusive, al propio Costas se lo vio cantando canciones de cancha en los días previos a la final y muy emocionado por el partido en cuestión.
¿A Boca le conviene que Racing gane la Copa Sudamericana?
A partir de las 17 horas en la Argentina, Racing se enfrentará a Cruzeiro en el Estadio La Nueva Olla de Paraguay por la final de la Copa Sudamericana. Y desde Boca van a seguir de cerca el partido que definirá al campeón y es que el resultado será crucial para el Xeneize.
Si Racing gana la Sudamericana, Boca saldría favorecido. Esto se debe a que los de Gustavo Costas irán directamente a la próxima Copa Libertadores y sería un competidor menos para Gago y compañia en la tabla anual, pensando en la clasificación al máximo torneo continental. No obstante, el equipo presidido por Riquelme tiene chances de clasificar por mérito propio si gana la Copa Argentina.