Todos y cada uno de los fanáticos de la Selección Argentina quedaron enamorados de la nueva camiseta retro que presentó Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y considerado el más grande de todos los tiempos. La casaca azul con detalles negros, muy similar a la que usara el genial Diego Armando Maradona en el Mundial 1994, fue revalorizada y ya son miles los que esperan que salga a la venta.
El tema es que para tener la flamante camiseta del seleccionado de fútbol habrá que desembolsar una importante suma de dinero, lo que para muchos será una fortuna. Según medios internacionales, Adidas pretende sacar a la venta la nueva camiseta retro a partir del 1° de diciembre. Además, es de esperar que primero se venda en Estados Unidos y Europa para luego llegar al mercado argentino.
El renovado atuendo, que incluye pantalón corto y campera urbana, resulta muy querido por los hinchas argentinos más añosos. Es que la azul con detalles negros y números blancos muy parecida a la que usó la Selección Argentina en la Copa del Mundo 1994. Decimos muy parecida porque la que lució Messi hace unos días es la versión siguiente a ese Mundial. Precisamente, la de Malasia 1997 y Eliminatorias rumbo al Mundial 1998.
¿Cuánto costará la nueva camiseta retro de la Selección Argentina?
Bueno, como dijimos, hay que pensar en una verdadera inversión para tener la camiseta que modeló Messi. Según Footy Headlines, la camiseta en cuestión tendrá un valor de 110 dólares. Es decir que, con la conversión y atentos a los cambios permanentes del dólar en Argentina, el precio rondaría los 100.000 pesos argentinos este miércoles.
¿Cuándo venderán la nueva camiseta retro de la Selección Argentina?
La idea de Adidas es que el público pueda acceder a la nueva camiseta a partir del 1° de diciembre de 2023, aunque bien vale recordar que primero se venderá fuera del país.
¿Dónde se podrá comprar la nueva camiseta retro de la Selección Argentina?
La venta se llevará a cabo en las tiendas oficiales de la Selección tanto en Argentina como Europa y Estados Unidos.