La situación que está viviendo Esteban Andrada tiene nervioso a todo el mundo Boca, pero en especial a su familia y así lo reflejó su esposa, Nerina Galasso, quien criticó fuertemente a la dirigencia xeneize.
Galasso utilizó su cuenta de Instagram para criticar a los directivos por no recibir respuesta sobre lo que pasará con su esposo, ya que deberá quedarse en Ecuador para cumplir con la cuarentena obligatoria tras dar positivo por Covid-19.
El futbolista se encuentra aislado en un hotel de Guayaquil, con el acompañamiento de un médico del club, por lo que Galasso publicó: “Las horas pasan, la incertidumbre crece, seguimos esperando que alguien nos diga algo. Pero no sucede... total se puede reemplazar con otro jugador, como si no fuera un ser humano, no?”.
A esto, la pareja del arquero mendocino siguió: “Tengo los ovarios inflados de esperar”, haciendo notable su molestia y siguió: “¿Qué espero? ¿Que termine el partido y ver cómo todos se vuelven? No se les cae una idea! Nadie se hace responsable”.
También lanzó un dardo para los dirigentes, pero sin nombrarlos, por la falta de respuestas: “La respuesta es: ‘estamos viendo, estamos hablando’... BRILLANTES”.
“Vergüenza. Falta de respeto. Ingratos. Se cagan en él y en nosotros. MERCENARIOS”, manifestó también en diferentes historias de Instagram.
Analizan contratar un avión sanitario
La dirigencia de Boca está analizando diferentes alternativas para repatriar a Andrada y la más posible es la contratación de un avión sanitario que lo traslade desde Ecuador a Argentina.
El inconveniente pasa por un tema de política de salud de nuestro país, ya que Argentina no recibe personas con positivo de coronavirus, excepto que llegue en un avión sanitario, caso contrario tendrá que pasar entre 10 y 14 días de aislamiento en el hotel de Guayaquil.
Russo pidió por el regreso de Andrada
Tras la derrota ante Barcelona, el entrenador de Boca, Miguel Russo, expresó su preocupación por el arquero y pidió que dejen que regrese al país.
“Espero que termine bien lo de Esteban Andrada. Es necesario que vuelva a nuestro país. No es justo. En definitiva, no viene de paseo ni nada, viene a trabajar”, expresó enojado el DT, en conferencia de prensa.
Luego, afirmó que “son situaciones que pasan” en un contexto de pandemia mundial y que “no es bueno que, pudiendo salir de Ecuador, no pueda entrar a Argentina”.
“Buscaremos todos lo mejor, cumpliendo todos los requisitos sanitarios. Me duele. En estos estamos todos propensos a un montón de situaciones. No es justo que se quede en otro país, más pudiendo salir de Ecuador”, agregó Russo.