Godoy Cruz rescató un buen punto ante Independiente de Avellaneda, pero el momento más emotivo de la tarde fue la despedida de Ezequiel Bullaude.
El mediapunta tombino fue reemplazado a los 29 minutos del segundo tiempo por Tomás Castro Ponce y desde los tres costados del Malvinas Argentinas bajó una ovación para este chico que fue transferido al Feyenoord de Países Bajos, siendo la transferencia más importante de la historia tombina.
Todo comenzó en el minuto 33 del primer tiempo, cuando los hinchas le ofrendaron la primera ovación al 33 con un “olé, olé, olé Eze, Eze”, demostrando el agredecimiento por el rendimiento que mostró en las últimas temporadas.
Cuando llegó el momento del cambio, Bullaude se retiró tocándose el escudo de Godoy Cruz y saludando a los hinchas, luego saludó a Favio Orsi y Sergio Gómez para después sentarse en el banco, procesar lo vivido y soltar las lóigicas lágrimas por dejar su casa.
En el final fue a saludar a los hinchas, junto con sus compañeros, que aprovecharon para quedarse con la última foto con el crack y con el Pueblo Bodeguero de fondo.
“Godoy Cruz ha sido todo para mí, me permitió hacer lo que más me gusta. Tengo palabras de agradecimiento para la gente, ellos son los que alientan, los que hacen la fiesta y los que estuvieron en las malas”, aseguró en el final del partido.
Bullaude se va de Godoy Cruz dejando una cifra millonaria y con estadíadticas muy favorables: 96 partidos jugados, con 18 goles y 9 asistencias