El defensor de la Selección argentina y Tottenham, Cristian “Cuti” Romero, se lesionó en el cierre de temporada y estará fuera de las canchas durante varios encuentros, según informó el cuadro de Londres.
El futbolista oriundo de Córdoba se vio obligado a salir en el entretiempo del partido en que su equipo venció al Everton por 2 a 1 en el marco de la decimoctava jornada de la Premier League por un problema muscular y luego se lo vio en el banco de los suplentes con una bolsa de hielo debajo del muslo izquierdo.
“No está bien. Le hicieron un escáner, por lo que estará de baja durante cuatro o cinco semanas”, explicó el entrenador del Tottenham, Ange Postecoglou, en conferencia de prensa.
Y luego agregó: “Todos los demás lo superaron bien. Hay algunos futbolistas adoloridos, pero hemos tenido una semana de entrenamiento más fácil, los últimos días de todos modos, pero todos los demás están bien”.
Cuti Romero se perderá al menos cinco partidos y podría regresar recién en febrero por la vigesimocuarta fecha de la Premier League, cuando su equipo enfrente al Brighton And Hove.