Leandro Bagnarelli era uno de los grandes candidatos de la segunda cita de la temporada de la R3 Cup del Superbike Argentino en el Autódromo de Buenos Aires.
Luego de clasificar en el segundo lugar el sábado, el “Leli” tenía la chance de largar en primera fila y de pelear por la victoria. En los entrenamientos, el piloto del equipo de René Zanatta había sido el más rápido y tenía ritmo para liderar el pelotón.
Si bien en los primeros giros Bagnarelli se puso al frente del clasificador, como es habitual la carrera de la R3 Cup fue en grupo. El pelotón de punta lo tuvo por momentos a Ayrton Grasa como líder, a Esequiel Gómez y de cerca se venían Lucas Silvi, Ezequiel Allende (quien fue el ganador) y Nahuel Santamaría.
A dos giros del final, Bagnarelli estaba quinto y al llegar al frenaje de la curva de la confitería perdió el control de su moto e impacto duramente contra el piso. La moto de Nahuel Santamaría le pasó rozando al piloto santafecino que afortunadamente no tuvo consecuencias físicas.
“Estoy bien, pero muy amargado por la situación ya que teníamos una gran oportunidad de sumar puntos importantes. Veníamos de una caída en la primera fecha y terminar así duele mucho. No se bien qué pasó, cuando fui a bajar de quinta a segunda noté algo raro y perdí totalmlente el control de la moto sin poder hacer nada”, le contó Leli a Carburando.
Así que la caída de Bagnarelli en la segunda fecha del Superbike Argentino: