El miércoles por la noche se vivió una grandiosa actuación por parte de Boca Juniors, quien le ganó 3-0 a Patronato por la final de la Supercopa Argentina. Tanto el Xeneize como el Patrón llegaron a esta instancia tras obtener la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa Argentina, respectivamente.
La gran figura del encuentro fue Darío Benedetto que anotó un triplete y así colaboró para que Boca sume la estrella 74, mientras que es el más ganador a nivel nacional con 52 logros entre Copas y Ligas locales.
El partido fue disputado hasta que el “Pipa” lo abrió en el final del primer tiempo, luego de aprovechar un buen centro rasante de Figal. En la segunda parte, cuando Patronato intentó salir a buscar el empate, decretó el 2-0 de cabeza y en el tercer tanto apareció en el área para empujar a la red un centro de Fabra.
Estos dos defensores, que se colocaron en la tabla de asistencias, protagonizaron un divertido momento tras la finalización del encuentro y posterior coronación.
Las aventuras de Dereck Fabra y el enojo de Figal
Una de las estrellas de la noche y que más carisma demostró no se trató de ningún jugador, sino del hijo de uno. Estamos hablando de Dereck Fabra, un divertido niño que deslumbró en las notas posteriores que realizaron los periodistas tras la consagración Xeneize.
Primero, el pequeño se animó a robarle el micrófono de ESPN a la periodista Morena Beltrán y lo paseó por la cancha para realizarle notas a sus familiares.
Luego, en una nota para TyC Sports, Dereck acaparó todas las miradas luego de que su padre lo mandara al frente: “Está de amorío con la hija de Figal”, contestó el lateral y de repente la cámaras captaron la divertida situación de los niños, quienes paseaban de la mano.
Lo curioso de la situación fue la reacción de Figal, quien le reprochaba a su niña, mediante gestos, un contundente “¿qué hacés?”