Tras la finalización el Mundial Qatar 2022 los equipos del fútbol argentino se entrenan pensando en el duro calendario que tendrán que afrontar a partir de enero del 2023.
A Boca Juniors le espera no solo competición local, sino que apuesta todas sus fichas a la obtención de su séptima Copa Libertadores y tanto directivos como cuerpo técnico aspiran a que sus figuras se entrenen de la mejor manera.
Uno de los que se está poniendo a punto es Luca Langoni, figura del segundo semestre del Xeneize, cuya sorpresiva aparciión goleadora le dio un aire fresco al equipo para obtener la Liga de Fútbol Profesional de la AFA. Recientemente el futbolista tomó una decisión que dejó a sus fans con la boca abierta.
La valiente determinación de Luca Langoni que generó debate en redes
Luca Langoni soprendió esta semana en su cuenta de Instagram, donde posee más de 427 mil seguidores, con un tatuaje en su brazo derecho que revolucionó las redes.
El delantero compartió el resultado final en sus redes con una contundente foto en las historias de Instagram donde se vio un ave fénix enorme y en color. Sin embargo, esto no cayó bien entre los hinchas, ya que les remontó a un antecedente poco feliz que esperan no se repita con Langoni.
Los fanáticos de Boca se remontaron al año 2018, en lo que fue la previa a la gran final de la Copa Libertadores donde enfrentaron a River Plate, primero en la Bombonera y luego en Madrid.
En esa ocasión, el protagonista fue Cristián Pavón, delantero sensación por aquel momento y que en palabras de los propios hinchas, a partir de un controvertido tatuaje de águila gigante en el pecho, su rendimiento no fue el mismo y su carrera comenzó a estancarse para ya no volver a ser el mejor delantero del fútbol argentino.