Lionel Messi mantuvo una entrevista con la prestigiosa revista gala “France Football” donde abordó diferentes temas de su actualidad y donde además repasó varios momentos de su larga carrera profesional que lleva casi 18 años y que nació en Barcelona, pero hoy lo tiene vivo en un proyecto dentro del PSG.
Mientras disputa la triple fecha de Eliminatorias Mundialistas a Qatar 2022, “Leo” se refirió a la consagración con la camiseta “albiceleste” en territorio brasileño y afirmó que “era el título que faltaba”.
“Habría guardado una sensación extraña dentro de mí si hubiera terminado mi carrera sin ganar un título con mi país. No podía rendirme y es una liberación”, indicó.
Por otro lado, el rosarino ya palpita lo que será la entrega del Balón de Oro, donde fue nominado nuevamente. Aunque el propio delantero del PSG y la Argentina afirmó que “sería grandioso ganar otro”, fue cauto y admitió que no se siente favorito.”Nunca me gustó hablar de eso hasta el resultado. Si eso sucediera, sería grandioso ganar otro”, agregó.